Cine/Streaming

De la cocina al mundo del polo: Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian dos nuevas series para Netflix

Los duques de Sussex llevarán a la pantalla contenidos que para ellos resultan muy familiares.

Príncipe Harry y Meghan Markle ya trabajan en sus nuevos proyectos. Créditos: Instagram

El Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran preparando dos proyectos audiovisuales de no ficción, para emitirse en Netflix, según confirmó este jueves Deadline.

De este modo, los duques de Sussex reactivaron el acuerdo firmado con la plataforma de streaming, en el 2020, a través de su empresa Archewell Productions.

Los nuevos proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle

En la primera apuesta, Meghan Markle protagonizará una serie, bajo la producción de Sony Pictures Television, que abordará temas de cocina, jardinería, entretenimiento y amistad.

Así, la duquesa de Sussex, de 42 años, quien también oficiará como productora ejecutiva, mostrará una faceta más cotidiana y cercana a la audiencia.

La serie estará dirigida por Michael Steed, mientras que la showrunner será Leah Hariton (productora de “Selena + Chef”, de HBO).

Meghan Markle grabará una serie sobre cocina y jardinería, entre otros temas. Créditos: Instagram

En tanto, una segunda serie, producida por Boardwalk Picture, explorará el mundo del polo profesional, del cual el Príncipe Harry es un gran aficionado.

Filmada principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de EE. UU. en Wellington, Florida, en el Centro Nacional de Polo de la USPA, esta producción ahondará en los secretos de este deporte que el británico de 39 años practica hace décadas.

Este proyecto, con la producción ejecutiva de ambos duques, contará con Miloš Balać (“Bienvenido a Wrexham”) como showrunner.

Príncipe Harry plasmará su pasión por el polo en este nuevo proyecto. Créditos: Instagram

Por ahora se desconoce cómo se llamarán estas series, aunque lo cierto es que ya están las primeras etapas de la producción.

Cabe destacar que, del acuerdo de los duques de Sussex con Netflix, ya han surgido tres proyectos: La serie documental “Harry & Meghan” (2022), el registro de entrevistas “Live to Lead” (2022) y la también docuserie “Heart of Invictus” (2023).

Video: Revisa el tráiler de “Heart of Invictus”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox