Cine/Streaming

El perfecto panorama familiar es esta pelicula basada en hechos reales

La cinta llegó hace poco a los cines nacionales.

"Arthur: Una amistad sin límites" llegó a los cines chilenos adaptando una enternecedora historia real
"Arthur: Una amistad sin límites" llegó a los cines chilenos adaptando una enternecedora historia real

“Arthur: Una amistad sin límites” es una película que llegó a los cines chilenos y que adapta la impactante historia real de un perro malherido que acompaña a un deportista en un complejo trayecto.

El film se ha llevado críticas positivas tanto de los especialistas cómo del público general, siendo un gran panorama para ver en familia.

¿De qué trata “Arthur: Una amistad sin límites” ?

“Arthur: Una amistad sin límites” está basada en el libro “Arthur: El perro que atravesó la jungla para encontrar un hogar”, del atleta sueco Mikael Lindnord.

La historia trata de un deportista en miras de completar una gran carrera de resistencia de 700 kilómetros en República Dominicana, en la cual, al medio del camino, se encuentra con un perro herido. El atleta aprovecha de alimentarlo, y el canino no se separa más de él, incluso siguiéndolo por su gran recorrido.

Estos son los amigos que inspiraron la película "Arthur, una amistad sin límites"
Estos son los amigos que inspiraron la película "Arthur, una amistad sin límites"

¿Quienes actúan en “Arthur: Una amistad sin límites”?

“Arthur: Una amistad sin límites” está protagonizada por Mark Wahlberg, famosos por sus papeles en “Ted” y “El planeta de los simios” quien toma el rol de Michael Light, el deportista que busca -nuevamente- completar una larga carrera.

Le siguen sus compañeros de equipo, Elena y “Chik”, quienes son interpretados por Nathalie Emmanuel, quien apareció en “Juego de Tronos” y Ali Suliman, reconocido por su papel en “Jack Ryan”, respectivamente.

Lo que dice la crítica sobre “Arthur: Una amistad sin límites”

“Arthur: Una amistad sin límites” ha tenido un buen recibimiento, siendo una de sus mayores cualidades su enternecedora historia.

La audiencia en Rotten Tomatoes le dió un 97% de aprobación, lo que es todo una hazaña. No obstante, la crítica especializada apunta a que la película es muy poco sutil.

Por otro lado, en el portal IMDB, la cinta consta con un 7.2 de 10, siendo votada por más de tres mil personas y situándose en una muy buena posición.

VIDEO| Mira el trailer de “Arthur: Una amistad sin límites”, una enternecedora película basada en una historia real







Tags

Lo Último

Más de Tiempox