Cine/Streaming

El drama inspirado en la crisis de la adicción en Estados Unidos que es tendencia en Netflix

El film cuenta con un potente mensaje sobre el abuso de drogas.

"Crisis", la película de 2021 que ha marcado tendencia en nuestro país
"Crisis" , la película de 2021 que ha marcado tendencia en nuestro país

“Crisis” es una película independiente del 2021 que explora tres historias distintas que se sitúan alrededor de la adicción, esta se encuentra en Netflix y ha sido tendencia en nuestro país.

Entérate sobre su trama, sus personajes y lo que dice la crítica de este interesante thriller.

De qué se trata “Crisis”, una de las películas más vistas del mes en Netflix

“Crisis” retrata tres historias distintas: un agente de la DEA que debe desbaratar una gran operación de drogas entre Canadá y Estados Unidos, la de una arquitecta en miras a recuperarse de su adicción que descubre un turbio secreto de su hijo y un profesor de universidad que se encuentra estudiando un farmacéutico que asegura no provocar ninguna dependencia.

Las acciones de estos tres personajes se van entrelazando, haciendo que lo que haga uno tenga consecuencias graves para el otro.

Quienes son los actores que dan vida a la película “Crisis”

“Crisis” tiene un gran elenco de actores y actrices, comenzando con el gran Gary Oldman, quien interpreta al Dr. Tyrone Brower, el investigador que se encuentra en una compleja situación frente a una compañía multimillonaria. Lo habrás reconocido en la saga “Harry Potter” o cómo villano en “El perfecto asesino”.

Por otro lado, Armie Hammer es Jake Kelly, el agente especial que se infiltra en dos grandes carteles de droga para detener el tráfico entre dos países. El intérprete apareció en “J.Edgar” y en “Llámame por tu nombre”.

Finalmente, Evangeline Lilly es Claire Reimann, una profesional con problemas con la oxicodona y que se embarca en un viaje para entender la tragedia más grande de su vida. Puidmos ver a la actriz en las dos últimas películas de la saga de “El Hobbit” y en “Avengers: Endgame”.

Opiniones divididas: Lo que ha dicho la crítica sobre “Crisis”

La película “Crisis” ha recibido una gran variedad de críticas, entre ellas favorables y desfavorables, siendo su calidad un tema discutido tanto por profesionales cómo el público en general.

En el portal de Rotten Tomatoes, por ejemplo, los medios le dieron un 66% de aprobación, mientras que el público le dio un 59%. Argumentan que el thriller apunta bastante más alto que una película común del género, pero no alcanza a cumplir la promesa con algunas actuaciones débiles y un guión irregular.

En IMDB le dieron un puntaje de 6.2 de 10, y en el sitio la gente es bastante más optimista con el film, agradeciendo el mensaje que busca concientizar sobre las muertes que provocan cada año el abuso de drogas. Muchos otros también aplaudieron la interpretación que dan Gary Oldman junto a Armie Hammer, y que la cinta es mucho mejor de lo que dicen los números.

La crisis más compleja en estos temas en Estados Unidos es la del Fentanilo, la cual es llamada la "droga zombi"
La crisis más compleja en estos temas en Estados Unidos es la del Fentanilo, la cual es llamada la "droga zombi"

VIDEO| Mira el trailer de “Crisis”, la película que retrata la historias de tres personas frente a la adicción


Tags

Lo Último

Más de Tiempox