Cine/Streaming

Te encantará este documental que en solo 4 capítulos explora la isla más feliz del mundo

Se podrá ver una Aruba que resalta su cultura, gastronomía y paisajes a través de los colores inspirados en los elementos de la tierra.

“Blue Lizard Effect” retrata a la isla más feliz del mundo
“Blue Lizard Effect” retrata a la isla más feliz del mundo

“Blue Lizard Effect” (“El efecto de la lagartija azul”) es la nueva serie inspirada en la paradisiaca isla de Aruba que estará disponible en Max a partir del 17 de abril. Esta producción tiene como objetivo demostrar que la conexión con la naturaleza y la comunidad son elementos fundamentales para alcanzar la felicidad.

El documental también podrá ser visto por Discovery, Warner Channel y TNT.

“Blue Lizard Effect” llega a Max el 17 de abril
“Blue Lizard Effect” llega a Max el 17 de abril

Más detalles de la isla más feliz del mundo

La serie documental de Max es protagonizada por Jason Silva, reconocido presentador de las series de televisión “Juegos Mentales” (Brain Games) y “Orígenes” (Origins).

“Blue Lizard Effect” llevará a los espectadores a un viaje a través de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, con el objetivo de mostrar la diversidad que Aruba tiene para ofrecer al mundo. Para ello, Jason inicia su travesía acompañado por 12 arubianos para explorar los paisajes más impresionantes mientras enfrenta sus miedos y temores más profundos.

A lo largo de cuatro capítulos, se evidenciará cómo Silva supera estos desafíos mediante el conocimiento popular, la autenticidad, la conexión con la naturaleza, las raíces culturales, los sabores locales, la aventura y las tradiciones.

Video: Revisa un adelanto de “Blue Lizard Effect” de Max

Tags

Lo Último

Más de Tiempox