Música

Camila Cabello regresa a la música con “I LUV IT”, su nuevo single

La artista acaba de lanzar esta colaboración junto a Playboi Carti.

Camila Cabello estrena nuevo single tras cuatro años alejada de la música.

Camila Cabello hace su esperado regreso a la música tras varios años de ausencia con “I LUV IT”, su nuevo single en colaboración con el rapero estadounidense, Playboi Carti.

La estrella del pop mantuvo a todos sus fanáticos expectantes con esta vuelta a la industria, no solo porque durante las últimas semanas estuvo dando algunas pistas de lo que iba a tratar esta nueva canción, sino también, por este crecimiento musical que iba a ofrecer la artista cubano mexicana.

“Ciertas cosas en nuestro reino humano me hacen sentir como si estuviera en el espacio exterior, y las pocas veces que he tenido una química increíble con alguien es una de ellas. Parte de ese cóctel es también el drama emocional entre tú y esa persona, y el caos, las mariposas, los nervios y la pasión. Es insostenible, no pacífico y agotador, pero también, I LUV IT”, señaló Camila Cabello sobre su nuevo single.

Camila Cabello estrena su nuevo sencillo, “I LUV IT”.

“I LUV IT”, marca el regreso de Camila Cabello en la música

Esta canción, pretende marcar una nueva era dentro de su carrera artística, con un pop mucho más digitalizado y renovado.

El single “I LUV IT”, fue escrito por Camila Cabello y creado junto al productor ejecutivo El Guincho, conocido por sus trabajos con Rosalía, J Balvin y Billie Eilish. Además, fue coproductor el reconocido Jasper Harris.

Camila Cabello y su nuevo sencillo.

Camila Cabello apareció en la portada de la reciente edición de la revista Paper y el medio enfatizó en este cambio.

“Una porción genuinamente caótica de pop digitalizado rápido y confuso que pasa a tu lado como un auto deportivo de Miami”, habló sobre “IL LUV IT”.

Además los productores de Camila Cabello señalaron que este cuarto álbum promete mucho más pop arriesgado.

“Los resultados de esta construcción mundial y descubrimiento creativo es el cuarto y más audaz álbum de Cabello, que se lanzará este verano”, señalaron.

Desde la salida de Camilia Cabello del famoso grupo Fifth Harmony, ha conseguido el reconocimiento mundial con tres álbumes de estudio y al ser cuatro veces nominada a los premios Grammys como lo mejor de la música.

VIDEO | Camila Cabello y su nuevo single “I LUV IT”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox