Redes

Isabel Fernández acusó a Katherine Orellana de intentar sacarla del clóset en su paso por “Pelotón”

La DJ acusó a la cantante de querer sacar a flote su orientación sexual en el reality.

Isabel Fernández recordó incómodo momento que vivió en "Pelotón" por Katherine Orellana.

Durante los últimos días, se viralizó en TikTok un video del recuerdo de “Pelotón”, donde se aprecia un cruce que mantuvieron Isabel Fernández y Katherine Orellana durante el programa en el 2009.

El registro de antaño causó gran revuelo, ya que, en este, la cantante realizó diversos y potentes comentarios con los que intentó sacar del clóset a la DJ, quien en ese entonces, no quería hablar públicamente sobre este asunto personal.

El conflicto se originó en aquella instancia luego de que Katherine Orellana, en su rol de monitora, registrara las pertenencias de los participantes producto de la desaparición de alimentos en el reality, lo que fue completamente rechazado por Isabel Fernández, quien se lo hizo saber y provocó que su compañera disparara en su contra.

“A diferencia de mis compañeros, yo no te encuentro tan transparente, ni tan inteligente. Te encuentro una persona de dos chapas. Nunca niego mis raíces ni niego lo que soy. Yo no niego lo que soy ni niego de donde vengo. Tampoco niego la persona que llevo dentro, no muestro una careta ante una cámara ni trato de hacerme la comunicadora. A lo mejor sí, me falta mucha inteligencia, libros y comunicarme mucho más, no lo tengo, tú lo tienes. Pero lo que se llama transparencia de acá adentro (corazón), no lo tienes. A lo mejor soy rota, ordinaria y puedo ser hasta matonezca, pero no me voy a arrepentir de mis raíces, de dónde vengo ni de quién soy”, lanzó.

Isabel Fernández y el incómodo momento que vivió en “Pelotón” con Katherine Orellana

Tras la viralización del registro en cuestión, Isabel Fernández compartió un video en su cuenta de TikTok refiriéndose a lo ocurrido revelando que, exigió que en su contrato que nadie intentara sacar a flote el tema de su sexualidad, lo que fue respetado por todo el equipo y sus compañeros, a excepción de Katherine Orellana.

Primer reality donde había una lela, era la única lesbiana y hablé con producción, hablé con el director y les pedí que dejaran estipulado en el contrato que no me saquen del clóset por ningún motivo. La única persona que puede decir ‘soy lesbiana’ soy yo y nadie más. El equipo de producción lo entendió, los participantes de este reality muy amorosos y simpáticos. Todo el mundo muy buena onda excepto, Katherine Orellana”, comenzó explicando.

Isabel Fernández acusó a Katherine Orellana de querer sacarla del clóset en "Pelotón".

“La discusión en ese momento era que ella se había metido en los bolsos personales de cada uno de nosotros y eso no se hace. Mala clase si todo se comparte en un reality, lo único que teníamos privado eran esos bolsos y no se pueden meter, no hay educación, ahí faltó ética, moral y valores de familia. Y después más encima ella sale tirándome unos palos, obviamente porque quería sacarme del clóset y yo al final del video hago ‘ya chao, no voy a caer en tu juego’. Yo conozco una cantidad de personas que son gays en el ámbito famosos, políticos, deportistas a nivel nacional e internacional, que no voy a sacar del clóset porque hay códigos en esta vida, no sólo en televisión, en la vida. Si ese cabro famoso saliera del clóset, que es grandisímo, todo el mundo lo conoces, tú lo conoces, tu mamá lo conoce, tu abuelo lo conoce, quizás Chile avanzaría más y tendríamos más apoyo a nivel político, pero por algo tiene sus razones. Respeten los tiempos de salida del clóset de cada uno”, defendió la ex “Pelotón”.

Finalmente, Isabel Fernández desclasificó una conversación que tuvo con el equipo del reality en la que le pedían tener mayores polémicas.

“Yo estaba ahí muy buena onda con todo el mundo y el director me dijo ‘Isa tú te llevas muy bien con todos, dame polémica y la hue... necesito conflictos con alguien o que te agarres a besos a alguien’ y hue... ¿a quién me voy a agarrar a besos? ¿A la Kenita Larraín? ¿A la Carla Ochoa? Cero posibilidad, era todos hetereques. Hue... que pasan”, cerró al respecto.

VIDEO | Mira las declaraciones de Isabel Fernández


Tags

Lo Último

Más de Tiempox