Redes

¿Se acabó el amor? Aseguran que se canceló el matrimonio de Dj Méndez y Beatriz Fuentes

El motivo estaria dado por el quiebre de su relación luego de tres años juntos.

DJ Méndez y Beatriz Fuentes ya no continuarían con su relación.

A comienzos de enero, la felicidad inundaba la vida de Dj Méndez y su pareja, Beatriz Fuentes, tras anunciar su compromiso. Este emocionante acontecimiento tuvo lugar en Viña del Mar, donde, durante un desayuno con motivo de su cumpleaños, el músico le hizo la propuesta de matrimonio, y ella le entregó el sí.

Sin embargo, los planes que mantenía la pareja para realizar la esperada boda no habrían llegado a buen puerto, ya que, estos habrían sido cancelados.

Así lo reveló Hugo Valencia en su cuenta de Instagram, donde confirmó que el matrimonio de Dj Méndez y Beatriz Fuentes fue anulado producto del quiebre de la relación.

Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda”, aseveró el periodista sin entregar todavía los motivos de esta separación.

TiempoX pudo constatar que, dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram y que, además, ya no mantiene postales juntos dentro de sus publicaciones.

La relación y compromiso de Dj Méndez y Beatriz Fuentes habría llegado a su fin.

La historia de amor de Dj Méndez y Beatriz Fuentes

Dj Méndez y Beatriz Fuentes se conocieron hace años atrás en una instancia informal cuando fueron presentados por uno de sus amigos. Fue entonces cuando fue un flechazo inmediato y desde entonces que nunca más se separaron.

Según expresó, la forma en la que se conocieron fue muy normal, como le pasa a muchas parejas. “Nos presentaron en un lugar para comer y de ahí no nos separamos más. De entrada yo dije ‘ella es mía’. Una amiga en común nos presentó. Supe que ella quería conocerme tiempo atrás y yo me hice el difícil le dije ‘ya, bueno, ya’”, comentó el cantante en su paso por “Juego Textual”.

Dj Méndez y Beatriz Fuentes tienen 16 años de diferencia, a pesar de esto, la edad nunca fue un impedimento para que pudieran formar su historia de amor.

A pesar de que en. un momento el artista reconsideró volver a tener hijos, lo cierto es que tiempo después refutó esta idea.

“Es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, pero sin embargo sigo amando Chile. Me gusta lo positivo y me quedo con eso, y con eso vivo. Obviamente Chile está mal, la gente está agresiva. No sé si traer a un niño o niña a este mundo por cómo está la cosa. Está violento”, señaló.

Cabe destacar que, a mediados de 2023, ya habían tenido un quiebre, momento en el que Beatriz Fuentes reveló “somos muy diferentes”.

VIDEO | Dj Méndez habla de sus planes de matrimonio


Tags

Lo Último

Más de Tiempox