Redes

Querella de Marcelo Ríos contra Paula Pavic fue acogida por la Corte de Apelaciones

El ex tenista interpuso una acción judicial contra su ex pareja por “injurias graves”.

Las paradisiacas vacaciones de Marcelo Ríos y Paula Pavic
Marcelo Ríos se querelló contra Paula Pavic.

Hace meses atrás, Marcelo Ríos interpuso una querella en contra de su ex esposa, Paula Pavic por “injurias graves” por polémicas declaraciones.

En aquel entonces, el ex tenista sufrió un revés, ya que, La Corte de Apelaciones desestimó la acción judicial luego de que determinaran que los dichos que entregó la empresaria no constituían un delito.

Ahora, se revocó el dictamen y concluyeron que se satisfacen los criterios legales para proceder con la querella de Marcelo Ríos.

Marcelo Ríos y Paula Pavic estuvieron juntos por 14 años.

¿Por qué se querelló Marcelo Ríos contra Paula Pavic?

Eugenio Merino, el abogado de Marcelo Ríos, reveló que el motivo por la querella que interpuso radica en los comentarios que realizó Paula Pavic en su paso por “Podemos Hablar”.

Él dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre. Yo he estado octubre, noviembre y diciembre pagando todos los gastos de él y de la casa (...) me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto (...) Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él (...) me trata con odio, lo veo con ganas de hacerme daño”, fueron parte de sus declaraciones.

Cabe destacar que incluso, Paula Pavic señaló que tras su separación Marcelo Ríos incluso la estaba “asfixiando económicamente”. Además, todavía se encuentran en pleno proceso de divorcio, el que se está tramitando por segunda vez y se encuentran en etapa de mediación obligatoria.

VIDEO | Mira las declaraciones de Paula Pavic en “Podemos Hablar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox