Televisión

“Jesús de Nazaret” en TVN: Qué día y a qué hora ver el clásico de semana santa

La señal pública emitirá la producción en dos partes: en la tarde y en la noche.

“Jesús de Nazaret” en TVN: Qué día y a qué hora ver el clásico de semana santa
“Jesús de Nazaret” se emitirá por vez 42 en TVN

Como cada año, TVN emitirá “Jesús de Nazaret” en Semana Santa. El clásico del cine, se ha transmitido en forma ininterrumpida desde 1982, entregando actualmente una versión remasterizada y con mejor calidad de imagen y sonido.

¿De qué trata? La cinta dramatiza el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesús, según los relatos de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

La producción fue filmada en Túnez y Marruecos y cuenta con un elenco de 49 actores.

“Jesús de Nazaret es un clásico que, sin duda, conversa muy bien con el público chileno. Prueba de ello es los altos índices de audiencia que obtiene año a año y, además, hemos visto cómo ha ido sumando nuevos públicos”, destaca a TiempoX María Belén Herrera, Jefa de adquisición de Contenidos de TVN.

“Sin ir más lejos, TVN la emite hace 42 años, por lo que muchos de los que hoy la ven eran niños en otra época, instalando a la película como una verdadera tradición familiar de Semana Santa. Desde 2015 la emitimos remasterizada para que el público pueda apreciarla en la mejor calidad; un gran trabajo ya que la película cuenta con más de 6 horas de duración (370 minutos). Nos alegra esa cercanía de la audiencia a este gran clásico y esperamos tenerla en nuestras pantallas por mucho tiempo más”, sentencia.

“Jesús de Nazaret” se podrá ver en TVN en esta Semana Santa
se podrá ver en TVN en esta Semana Santa

Cuándo y a qué hora ver “Jesús de Nazaret” en TVN

“Jesús de Nazaret” se podrá ver en dos partes por la pantalla de TVN. Primero, a las 15:30 horas y después de las noticias en 24Tarde.

Al mismo tiempo, la cinta protagonizada por Robert Powell y dirigida por Franco Zeffirelli, llegará con su segunda parte y final en horario prime, después de 24 Horas Central, a eso de las 22:35 horas.

Video: “Jesús de Nazaret” en TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox