Televisión

“Lo más probable es que les va a llegar una querella”: Pablo Herrera rompe el silencio sobre parodia de “El Antídoto”

En “Zona de Estrellas” conversaron con el cantante quien destacó que el programa de Mega vulneró los derechos de autor.

Pablo Herrera habló sobre la parodia de "El Antídoto".

En el reciente capítulo de “El Antídoto”, María José Quiroz realizó un sketch parodia de Pablo Herrera, titulado “Pablo Horrores”, en el que cantó dos de sus temas, pero cambiándole la letra.

Tras esto, el cantante se refirió sobre lo ocurrido lo que condenó tajantemente y además, hizo énfasis en que el programa de Mega vulneró la ley de “derechos de autor”, por lo que es probable que una acción judicial llegue en su contra.

“La verdad es que lo ví por Youtube después y tengo varias apreciaciones al respecto. Primero el programa es muy fome. Después, de muy mal gusto lo que hicieron con mis canciones, cambiarles las letras de esa manera con tantas groserías e insultado a la gente de color... yo jamás he hecho eso. Podrían haber puesto cosas mejores, alguna hue... divertida con un poco más de creatividad. Lo más importante es que ellos infringieron la ley de los derechos de autor, está absolutamente prohibido hacer una parodia sobre todo burlarse sin autorización del autor, así que lo más probable es que les va a llegar una querella o notificación de parte del derecho de autor porque es algo absolutamente ilegal, van a tener que bajar ese programa. De muy mal gusto, porque además yo estaba hablando de algo que representa a mucha gente, fueron harto poco inteligentes”, fueron las palabras de Pablo Herrera para “Zona de Estrellas”.

Pablo Herrera se refirió a la paradia de "El Antídoto".

Pareja de Pablo Herrera sale en su defensa

En “Zona de Estrellas”, también la pareja de Pablo Herrera, Karoll Román, salió en defensa del cantante, luego de que recibiera una querella por parte de la comunicada haitiana en Chile por sus polémicos dichos.

“Ha expresado que ha llegado una cultura que no está respetando nuestras normas. Porque cuando nosotros vamos a otro país tenemos que respetar las normas. No fue hacia los extranjeros, fue hacia los delincuentes, hay una mala interpretación de las personas de nacionalidad haitiana, mencionan que esto va dirigido a ellos y no. El nunca mencionó ‘correr balas a haitianos’, menos aún mencionó ‘correr balas a extranjeros’, él mencionó correr balas a los delincuentes y esto se refiere a que el Estado se haga cargo”, fueron parte de sus palabras.

Karoll Román también se refirió específicamente a la parodia de “El Antídoto” por la que encaró directamente a María José Quiroz y confirmó que habrán acciones legales por lo ocurrido.

“Ella se tomó las atribuciones junto a su equipo de trabajo de tomar las canciones de Pablo y cambiar y sacarlas fuera de contexto, y a la vez, toma uno de mis videos en relación al coaching que yo hago de manera gratuita para muchas mujeres, trata de alguna manera de funarme. Esto se va a ir en un tema legal. Se han tomado todas las implicancias para poder derivarlo a un reclamo que por norma y ley no puede ser”, aseguró.

VIDEO| Mira la parodia de Pablo Herrera que hizo María José Quiroz y que hizo enojar a su pareja

@mega_tv

¡Pablo Horrores y sus curiosas letras! 🤔😂 #ElAntídoto #ElAntídotoMega

♬ sonido original - Mega


Tags

Lo Último

Más de Tiempox