La jornada del miércoles 15 de mayo, la Municipalidad de Viña del Mar, Mega y Bizarro Producciones, firmaron el contrato para realizar las próximas cuatro ediciones del Festival de Viña del Mar, entre 2025 y 2028.
En un comunicado emitido por el municipio de la Ciudad Jardín, la alcaldesa Macarena Ripamonti indicó que “vamos a trabajar de forma muy profesional con el objetivo de potenciar el evento más importante que tiene nuestro país y que la ciudad brille para todo el mundo”.
Surgen las primeras ideas para la realización del Festival de Viña 2025
Al mismo tiempo, la alcaldesa de la Ciudad jardín habló por primera vez de lo que podría significar el Festival de Viña al mando de un nuevo canal de televisión.
“Es una oportunidad única de modernizar el Festival, creemos que todo lo nuevo que puede aportar Mega en conjunto con la experiencia y rigurosidad en la producción de Bizarro, en coordinación directa con el Municipio, pueden reposicionar internacionalmente el Festival, con una transmisión que resguarde todo lo histórico, imbricando innovación y propuestas nuevas”, aseguró.
De esta forma y de acuerdo con el cronograma que se establece para estas instancias, la próxima semana debería celebrarse la primera reunión de la Comisión Festival y el Concejo Municipal en pleno.
En cuanto a los animadores del festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler aparece como la única y principal carta femenina, mientras su acompañante podría salir de una curiosa fórmula.