Todo es Cancha

Georgina Rodríguez reveló detalles ocultos de su madre Ana María Hernández

La novia de Cristiano Ronaldo sacó del secretismo a su progenitora, de la cual solo existían rumores y poco más, mientras abordó cómo era su niñez en Jaca, España.

Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez reveló detalles de su infancia con su madre. Foto: @georginagio

La madre de cinco niños junto con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está marcando tendencias con su propio documental, dado que se estrenó la segunda temporada de este el 24 de marzo. Sobre la pareja hay mucha información alrededor del mundo, pero, de la vida en específico de la madre de Rodríguez, Ana María Hernández, no.

De Hernández solo se sabía lo poco que contaba su hija: “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para conocer a la familia de mi padre. Decidieron quedarse allí un tiempo y nací yo. Mi padre trató de convencer a mi madre de vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, volvieron a Murcia. Más tarde, nos mudamos a vivir a Jaca”.

En la actualidad, la protagonista del docu-reality Soy Georgina evitaba mencionar a su madre o comentar cómo convivían. Por esto mismo, lo único que había eran rumores sobre Ana María, y no muy positivos. Por ejemplo, el medio LOC en 2018 reunió rumores o informaciones no confirmadas en las que se apuntaba que la madre “trabajó en la noche”.

En tanto, de su padre Jorge Rodríguez, exjugador de Racing de Avellaneda y Elche, es conocida su historia de que estuvo encarcelado por narcotráfico, pasó cuatro años cumpliendo condena desde 2003, lo que hizo porque mantenían deudas por un local de hamburguesas y hostelería que abrieron cuando gozaban de buena situación. Luego, en 2017 falleció producto de un ictus.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: @georginagio

Las nuevas historias que Georgina Rodríguez contó sobre su madre

Durante la primera temporada de Soy Georgina, la pareja del “Bicho” había contado algunos pasajes de su niñez, mostrando Jaca (provincia de Huesca, España) y algunas personas del sector. En la segunda, Rodríguez se mostró con un traje para esquí al lado de un autobús local y recordó a su madre.

“Me encanta la nieve y me transmite mucha paz porque me transporta a mi infancia; mi madre siempre nos llevaba los fines de semana a la nieve, era mágico. -Para Navidad- cuando era pequeña y nos tocaba decorar nuestra casa, como no teníamos mucho dinero, mi madre nos llevaba a mi hermana y a mí a la Cantera, que es un paseo que hay en Jaca, y cogíamos castañas, musgos, hojas, piñas y entonces montábamos el Belén”, indicó.

Además, en un video de resumen y agradecimientos por la creación documental, Rodríguez la mencionó: “Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos, amor y respeto”.

Una de las polémicas que tuvo la segunda parte del docu-reality es que la madre en sí misma no apareció, lo que aporta en mantener fuera de las pantallas a Hernández. Aún así, contó con un poco más de profundidad en cómo era su antigua vida, que no era conocida oficialmente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados