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“Ágil y veloz como un PUMA”: la marca alemana lanza su mayor campaña mundial en una década

Puma se quiere consolidar como la compañía deportiva más rápida del mundo. Neymar, Mondo Duplantis y Shericka Jackson son algunos de los embajadores de “FOREVER FASTER: SEE THE GAME LIKE WE DO”.

Campaña de Puma "Forever Faster"
Campaña de Puma "FOREVER FASTER: SEE THE GAME LIKE WE DO"

Puma, la tradicional marca deportiva alemana, ha lanzado “FOREVER FASTER: SEE THE GAME LIKE WE DO”, su mayor campaña mundial en los últimos diez años, con la idea de consolidarse como la compañía más rápida del mundo. “Forever Faster” transmite la conexión única de PUMA con la velocidad e invita a todos los deportistas, profesionales o no, a seguirla en su camino.

Con París 2024 a la vuelta de la esquina, estrellas atléticas que darán que hablar en los Juegos Olímpicos, como el plusmarquista mundial de garrocha Mondo Duplantis o la velocista jamaicana Shericka Jackson, son algunos embajadores. Neymar, Luis Suárez, Jack Grealish y Fernando Zampedri con la UC en Chile, son otros rostros destacados.

Uno de los rostros de PUMA para la campaña “FOREVER FASTER: SEE THE GAME LIKE WE DO”.

“El poder y al velocidad del Puma”

“El sueño de todo el mundo de tener superpoder y la velocidad del Puma”, dice Arne Freundt, CEO de PUMA. “La velocidad es el superpoder con el que los grandes cambian el juego. Al igual que nuestros íconos mundiales, sabemos que la velocidad desbloquea el rendimiento atlético y la victoria en todo el mundo. A través de nuestra capacidad para dar vida a la velocidad, Puma invita a todas las personas a romper sus propios límites, desbloquear su mejor marca personal y convertirse en una mejor versión de sí mismos, permitiéndoles ver el juego como nosotros lo hacemos”.

Creada en 1948 por Rudolf Dassler, PUMA tuvo la visión de crear un calzado que hiciera a los atletas ágiles y veloces... como un puma. Ese es el trabajo que se ha desarrollado por más de siete décadas, y que continúa hasta el día de hoy, con “FOREVER FASTER: SEE THE GAME LIKE WE DO” como última muestra de ese compromiso.

“Nuestra nueva campaña de marca global es la mayor inversión en marketing de PUMA hasta la fecha”, señala Richard Teyssier, Vice President Brand and Marketing. “Es la primera vez que PUMA tiene un único mensaje durante todo el año y en todas las categorías como fútbol, running, básquet y handball. El mensaje holístico de la marca es emocional y distintivo para asegurarnos de que conecta y resuena con nuestros consumidores”.

“Forever Faster” significa ver el deporte y la cultura deportiva de una manera distinta y así llegar a lo máximo de una manera en la que solo los más rápidos pueden hacerlo.

La campaña se lanzó el 10 de abril y, además de París 2024, también estará presente en otros grandes eventos deportivos de este año, como la Copa América en Estados Unidos y la Eurocopa de Alemania.

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