U. De Chile

¿Cuánto tiempo estarán afuera? La U reveló el estado y tiempo de recuperación de todos sus lesionados

El Área Médica del club azul terminó los exámenes de los cinco jugadores que terminaron fuera en el duelo vs Deportes Antofagasta.

¿Cuán grave fue? La U terminó el partido de este domingo vs Deportes Antofagasta con cinco jugadores lesionados, una cifra insólita que llena de dudas al entrenador Esteban Valencia de cara al próximo duelo contra Everton en Viña del Mar.

El Área Médica del equipo azul estuvo dedicado toda esta mañana a analizar a los "heridos", sobre todo con el caso de Nahuel Luján, de quien se temía pudiera perderse todo lo que queda de temporada luego de su horrible caída ante los "Pumas".

Sin embargo, según reveló Universidad de Chile en un parte médico, finalmente el argentino no sufrió una rotura ligamental sino que solo un esguince de rodilla y tobillo izquierdo, lo cual requerirá aproximadamente tres semanas de recuperación.

Entre los otros lesionados, tanto Marcelo Cañete, como Franco Lobos y Junior Fernandes sufrieron "desgarros miofaciales", por lo que su tiempo de para es cercana a las dos semanas.

El más afortunado fue Yonathan Andía, que solo tiene una contusión en el tobillo derecho y será evaluado día a día. De hecho, no se descarta que pueda estar presente este mismo fin de semana ante los "Ruleteros".

Este es el parte médico de todos los lesionados de la U

Nahuel Luján: Esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado II. Tres semanas aproximadamente de recuperación.

Yonathan Andía: Contusión de tobillo derecho. Reevaluación diaria (no se descarta para próximo partido).

Marcelo Cañete: Desgarro miofascial bíceps femoral izquierdo. Dos semanas aproximadamente de recuperación.

Junior Fernandes: Desgarro miofascial bíceps femoral derecho. Dos semanas aproximadamente de recuperación.

Franco Lobos: Desgarro miofascial aductor izquierdo. Dos semanas aproximadamente de recuperación.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados