U. De Chile

¿Reconciliación con los hinchas azules? Arturo Vidal felicitó a la U

El mediocampista de Colo Colo se refirió a la masiva asistencia al estadio que han tenido los fanáticos de Universidad de Chile.

Arturo Vidal El volante de Colo Colo felicitó a Universidad de Chile. Foto: Agencia Aton.

Arturo Vidal sorprendió a todos en las últimas horas y felicitó a Universidad de Chile. En una de sus habituales transmisiones de Twitch, el mediocampista de Colo Colo alabó al archirrival de su equipo por un “inesperado” motivo.

Tengo que aprovechar de felicitar a varios equipos. Ojalá se pueda seguir jugando a estadio lleno. Tengo que felicitar a la U, a la Católica, a Palestino, a Cobreloa. Así da gusto ver el fútbol, a estadio lleno, así el fútbol chileno crece”, señaló el mediocampista.

Cabe señalar que la vuelta de la U al Estadio Nacional ha sido en total tranquilidad y una fiesta absoluta. Los hinchas universitarios se han comportado a la altura y en los dos partidos disputados en Ñuñoa han ido en masa a alentar al equipo de sus amores.

De esta manera, Vidal empieza a reconciliarse con los fanáticos azules, quienes después del Superclásico han estado fustigándolo por redes sociales tras sus provocativos dichos.

El jugador de Colo Colo Arturo Vidal disputa el balon con Israel Poblete de Universidad de Chile (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Arturo Vidal dejó de lado a la U y analizó el sorteo de Copa Libertadores

Tras felicitar a Universidad de Chile, Arturo Vidal se metió de lleno en el Sorteo de Copa Libertadores que dejó a Colo Colo en el Grupo a junto con Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima. El volante se mostró esperanzado y le bajó el perfil a los rivales.

No hay ningún grupo de la muerte, están todos parejos, así que vamos nomás Colo Colo”, comenzó diciendo, para posteriormente entregar un contundente mensaje.

“Es un muy buen sorteo, me gustó mucho. Los chilenos por historia siempre hacemos partidos buenos contra los más fuertes. Si vamos a dejar una huella, hay que hacerlo con los grandes”, cerró el jugador del Cacique.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados