Internacional

El futuro de Harry Kane está entre el Bayern y tres equipos de la Premier

Pese a su brillante temporada en Alemania, el futuro del goleador no está asegurado en la Bundesliga.

Harry Kane no tiene asegurada su permanencia en Bayern Munich.

Probablemente antes del inicio de la actual temporada de Europa, el traspaso de Harry Kane desde Tottenham a Bayern Munich fue uno de los que mayor expectación causó en los amantes del fútbol, pues el delantero por primera vez salía de Inglaterra y lo hacia con la difícil misión de reemplazar el vacío que dejó Robert Lewandowski en los bávaros.

Sin embargo, su primer año en la Bundesliga no está siendo como esperaba el atacante, y no necesariamente por los goles, donde ya ha marcado 31 anotaciones contemplando todas las competiciones, sino por el rendimiento del club, el que no ha estado a la altura de lo que pensaba el inglés.

Actualmente Bayern Munich marcha en la segunda posición de la Primera División de Alemania, y salvo un milagro, todo indica que el título del certamen quedará para el sorprendente Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, escuadra que ya le sacó 10 puntos de ventaja a los bávaros.

Estos resultados son los que pondrían en duda la continuidad del goleador, ya que uno de sus principales motivos para arribar a la institución, era precisamente obtener títulos, algo que salvo que los de Tomas Tuchel conquisten la Champions League, no ocurrirá en la actual temporada para el club que también fue eliminado de la copa local.

En este sentido, según el medio deportivo Fichajes, tres equipos de la Premier League pusieron sus ojos en el futbolista, pues tienen la intención de hacerse de sus servicios de cara a la siguiente campaña. Se trataría de Chelsea, Manchester United y el propio Tottenham.

Harry Kane en su etapa en Tottenham.

Pese a esto, producto de su alto costo de momento parece complejo que el jugador deje su actual club con el que tiene contrato hasta junio de 2027. Asimismo, una posible llegada al cuadro Blue se ve difícil considerando el cariño del delantero a su ex institución.

Los números de Harry Kane en Tottenham

En su estadía en Londres, Harry Kane se transformó en un verdadero ídolo de los Spurs, equipo donde estuvo más de 10 años y en el que jugó un total de 480 encuentros contabilizando todas las competencias, marcando 278 goles y asistiendo en 64 oportunidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados