Internacional

VIDEO | Una maravilla: Real Madrid presentó la gran innovación que tendrá el Santiago Bernabéu

El Merengue ya está en vías de finalizar la remodelación de su estadio, el que tendrá una pantalla que dejará impresionados a sus hinchas.

Real Madrid. La majestuosa pantalla 360° que tendrá el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, recinto donde juega el Real Madrid, entró en un proceso de transformación que terminará en su grueso el 2024. Sin embargo, el equipo blanco ya retornó a jugar en su estadio, que ha tenido innovaciones tanto de su cancha, que ahora es retráctil, y también un cambio de techo que sin duda ha sido lo más característico. No obstante, las modificaciones siguen en curso y ahora se dio a conocer una más, que dejó boquiabierto a muchos de los fanáticos de La Casa Blanca.

Esto porque se liberó un video donde se muestra la majestuosa pantalla que tendrá el histórico recinto, la que se terminó de instalar y tendrá como mayor característica ser 360°. Esto permitirá que desde todos los lugares se pueda ver el increíble videomarcador, que aparte de servir para los compromisos del Merengue, también será útil para exponer imágenes alusivas a los conciertos que se realicen en el estadio.

VIDEO | Revisa la impresionante pantalla 360° que tendrá el Santiago Bernabéu


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados