Videojuegos

Revisa los videojuegos más terminados de 2021 y las plataformas preferidas por los usuarios

El sitio web How Long to Beat realizó un estudio en el que analizan ambos fenómenos y que los gamers son fiel a una plataforma en particular.

Los jugadores y fanáticos de videojuegos han disfrutado de variadas entregas en este 2021. Mediante un estudio que hizo el sitio web How Long to Beat, plataforma en la que recoge información de los mismos apasionados, recopilaron cuáles han sido los títulos más terminados durante en los últimos 12 meses y cuál ha sido la plataforma más usada durante el año.

Este estudio refleja el uso de las plataformas de nueva generación (Xbox Series X/S y PlayStation 5), las cuales no llegan al top del ranking y eso tiene con ver con el poco producto que hay dando vueltas en el mundo. A pesar de ello, todo lo que ha aparecido en el mercado, se ha vendido. Ambas plataformas están en el séptimo y cuarto lugar de la tabla.

La que lidera este conteo es PC, la plataforma preferida por los usuarios, ya sea porque un usuario se puede armar un computador o por los títulos exclusivos y que pueden llegar a ser competitivos, como League of Legends o Valorant. El podio lo completan PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Videojuegos más terminados en 2021

En este año variados usuarios también se han terminado variados videojuegos, entre ellos los nominados y premiados en The Game Awards 2021, los cuales fueron disfrutados por muchos fanáticos. El título que lidera esta estadística es Resident Evil Village, el cual ha sido finalizado por más de 2600 usuarios de este sitio web How Long to Beat.

El juego que narra la nueva aventura de Ethan Winters, quien debe salvar a su esposa Mía e hija Rose de las garras de Madre Miranda. La entrega de Capcom está disponible en Google Stadia, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, el titulo preferido por los fanáticos. El podio lo completan Metroid Dread de Nintendo Switch y el exclusivo de la consola de Sony, Ratchet & Clank: Rift Apark.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados