Videojuegos

Entérate de los videojuegos que restan por salir al mercado durante diciembre de 2021

Nintendo Switch, PlayStation 4 , PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC se alistan para recibir nuevos títulos.

Estamos en diciembre, por lo que hay una nueva lista de videojuegos que se venderán en el mercado para las diversas consolas, como Nintendo Switch, PlayStation 4 , PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. De los títulos que estarán disponibles, destacan Alien Isolation, Vértigo, Final Fantasy VII Remake Intergrade y otros..

El resto de estrenos restantes en videojuegos para diciembre de 2021 estarán disponibles en Nintendo, PlayStation, Xbox y PC.

Conoce los estrenos en videojuegos para diciembre de 2021

  • Among US (PlayStation 4 y PlayStation 5) - 14 de diciembre.
  • Prey for the Gods (PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One) - 14 de diciembre.
  • Gear Club Unlimited 2 – Ultimate Edition (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S) - 14 de diciembre.
  • Aeterna Noctis (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S) – 15 de diciembre
  • Alfred Hitchcock - Vertigo (PC) - 16 de diciembre.
  • Five Nights at Freddy's: Security Breach (PC, PlayStation 4 y PlayStation 5) – 16 de diciembre.
  • Alien Isolation (Smartphones) - 16 de diciembre.
  • The Gunk (PC, Xbox One y Xbox Series X/S) - 16 de diciembre.
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade (PC) - 16 de diciembre.
  • Thymesia (PC) - 31 de diciembre.

Esta larga lista no considera lo que se encontrará disponible de manera gratuita en PlayStation Plus ni Games With Gold, entregas que aún no han sido anunciadas de manera oficial. Sólo están los rumores para las plataformas de Sony y Microsoft.

Los juegos destacados para diciembre de 2021

Hay algunos juegos que salieron en diciembre y otros que se estrenarán en estas últimas semanas del 2021 que destacan por sobre otros, ya sea por porque son de sagas realmente conocidas y con una buena fanaticada o por tener un buen backup tras su nombre.

Danganronpa: Decadence (Nintendo Switch) - 3 de diciembre

Este título es un recopilatorio que tendrá los tres juegos de la franquicia Danganronpa, la cual es bien popular entre los fanáticos de los videojuegos y el anime. La entrega tendrá una edición física y también la digital, la cual se podrá descargar desde Nintendo eShop.

Mucho RPG, aventuras e incluso un cómico party game es lo que podrán disfrutar los usuarios de Nintendo Switch, sobre todo los que no conocen nada de esta franquicia que nació en 2010.

Heavenly Bodies (PC, PlayStation 4 y PlayStation 5) - 7 de diciembre

Este es un título independiente, el cual se puede jugar de 1 o 2 players y que presenta a un grupo de exploradores que buscan averiguar qué ocurre en el espacio. Con escenarios bastante detallados, sin nada que envidiarle a entregas AAA o de estudios grandes, Heavenly Bodies quiere ser el gran juego indie de este 2021.

Halo Infinite (PC, Xbox One y Xbox Series X/S) - 8 de diciembre

Esta es la última gran exclusiva de Microsoft para este 2021, un FPS que nació en el 2001 con un título que buscaba mostrar que la consola de Microsoft de aquel entonces podía crear una franquicia que durara en el tiempo. 20 años después, Halo Infinite se plasmó como el gran título de la Series X/S.

Esta entrega estará a partir del día 1 de estreno en Xbox Game Pass para los usuarios suscritos a ese servicio y también a los que lo compren de manera física o digital.

Alfred Hitchcock - Vertigo (PC) - 16 de diciembre

Su nombre lo dice todo, una entrega basada en la película del mismo nombre (1958), cinta en la que un escritor sufre un accidente de tráfico, momento en el que comienza un verdadero calvario para él. Esta obra maestra del cine antiguo arribará como videojuego a PC el próximo 16 de diciembre, mientras que en 2022 arribará a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alien Isolation (Smartphones) - 16 de diciembre

Alien Isolation será un port del juego del mismo nombre que salió al mercado en 2014 para Xbox, PlayStation y PC. La empresas Sega y Feral Interactive son las responsables de lanzar esta entrega a smartphones iOS y Android. Es título es una entrega de suspenso que narra la historia de una tripulación espacial y el cómo deben protegerse del peligroso Xenomorfo, algo que se ha visto en otras películas de este universo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade (PC) - 16 de diciembre

Es otra versión remake de la séptima entrega de este tremendo RPG de Square Enix, la cual está sólo en PC, ya que es aún más remasterizada que la versión de PlayStation 4 y PlayStation 5. Este juego trae nuevos detalles la historia original, variados cambios al sistema de batallas y de exploración en el área de juego. ¿Lo más importante? Tiene al equipo original de la entrega de 1997 tras su desarrollo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados