Celebridades

Se informaron 6 inconsistencias: Agencia fotográfica descubre nueva fotografía real trucada

Se trataría de una postal familia donde la reina Isabel II rodeada de sus nietos.

La princesa Kate lleva su cabello suelto para cubrir una cicatriz de la infancia.
Kate Middleton habría sido quien sacó esta fotografía.

Kate Middleton ha estado en el ojo mediático después de trucar una fotografía suya del Día de la Madre. A pesar de pedir disculpas, el hecho generó mucha incertidumbre respecto a su estado de salud. Ahora, una agencia fotográfica reveló una nueva postal real trucada.

Se trata de una imagen publicada oficialmente por el Palacio de Buckingham donde la reina Isabel II posa alrededor de sus nietos y bisnietos en el marco del cumpleaños 97 de la exmonarca de Reino Unido en 2023.

sale a la luz pública por primera vez desde su intervención médica.

Después de casi un año de su publicación, Getty Images reveló que esa fotografía estaría manipulada. Así lo reveló un portavoz de la biblioteca de fotos.

“Se revisó la imagen en cuestión y se colocó una nota del editor en ella, indicando que la imagen ha sido mejorada digitalmente en la fuente”, dijo el portavoz de la empresa, según The Telegraph.

Getty Images informó sobre nueva fotografía real manipulada.
informó sobre nueva fotografía real manipulada.

Las inconsistencias de la nueva imagen real

Esta fotografía la habría tomado Kate Middleton, de 42 años, durante un viaje familiar a Balmoral el verano anterior a su publicación.

The Telegraph destacó 6 inconsistencias, incluida una línea vertical donde el tartán de la falda de la difunta Reina no coincide y una repetición digital del cabello de Mia Tindall.

Video | Kate Middleton es vista junto al príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox