Celebridades

Captan a Kate Middleton, quien estaba desaparecida tras su operación

La pareja real visitó una de sus tiendas favoritas.

Kate Middleton ha despertado miles de especulaciones sobre su estado de salud

Kate Middleton fue vista en una tiende de granja junto al príncipe William, el sábado 16 de marzo, a una milla de su casa de Adelaida Cottage en Windsor.

Según el medio local “The Sun”, los espectadores de la pareja real dijeron que se veía “feliz, relajada y saludable”

Se dice que es la primera vez que la vieron en público, ya que en la foto que tomó el fotógrafo Jim Bennett no se percató que la Princesa de Gales estaba sentada al lado del príncipe William.

La Duquesa de Cambridge fue vista por última vez en servicio público el día de navidad, ya que no ha aparecido en compromisos oficiales debido a su operación de enero.

Uno de los testigos que los vio en la tienda dijo que después de todos los rumores que estaban circulando se sorprendió cuando la mujer apareció por el sector.

“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir a las tiendas”, dijeron al portal especializado.

Kate Middleton fue fotografiada en una de sus visitas a la granja. Esta es una foto del año pasado.

El posible regreso de Kate Middleton a sociedad

El 17 de abril comienzan un nuevo año escolar los hijos del príncipe William y Kate Middleton, es por esto que los medios locales especulan que cerca de esa fecha sí o sí pueden existir nuevas imágenes de la Princesa de Gales.

También se especula una aparición pronta debido al domingo de Pascua, donde podría unirse a su familia para el tradicional paseo a la iglesia en Windsor.

Fuentes del Palacio de Kensington dijeron que la integrante de la realeza está dispuesta a hablar sobre lo que ha tenido que vivir con su salud este último tiempo, pero solo cuando vuelva de forma rotunda a sus deberes.

“Aprecian el amor y el afecto del publico por sus hijos y saben que hay un apetito del publico por verlos en sus cumpleaños”, revelaron en The Sun tras un largo periodo de tiempo sin que Kate Middleton aparezca oficialmente, hecho que ha generado un montón de rumores.

Te puede interesar: Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox