Celebridades

Fotógrafo de polémica foto de Kate Middleton y el príncipe William salió a desmentir rumores de edición

La princesa no se había dejado ver en público por más de dos meses.

Kate Middleton el fotografo que hizo la primera foto de Kate Middleton en publico desmiente alteraciones.

Kate Middleton fue fotografiada en el asiento trasero de un auto junto al príncipe William saliendo del castillo de Windsor.

Ambos se dirigían a diversos destinos, el príncipe fue al servicio del Día de la Mancomunidad en la Abadía de Wetsminster de Londres y, según el medio People, Kate se dirigía a una cita privada.

Bajo el contexto anterior comenzaron a surgir comentarios de que esta nueva foto realizada por el fotógrafo Jim Bennett se encontraba manipulada, ya que los usuarios de las redes sociales encontraron una diferencia en cómo la pared de ladrillo detrás del vehículos se veía a través de la ventana frente a la superior del coche.

Primera aparición en publico de Kate Midletton.

Nos pidieron una fotografía del príncipe William yendo al servicio religioso de Westminster, lo que no me di cuenta es que Kate estaba sentada junto a él hasta que lo miré en el ordenador”, aseguró el profesional.

El fotógrafo también le dijo al medio que la captación del momento se habría hecho en movimiento, por ende la calidad no era favorable.

“Posiblemente es la peor fotografía que he hecho en diez años. Hubo que tomar la fotografía muy rápido. Al príncipe William se le ve lo suficientemente bien, pero a Kate no se le puede distinguir tan claramente”, expresó.

“No se puede cambiar ni manipular el contenido. Es una norma que está establecida en todo el mundo. Yo tan solo recorto mis fotografías, las aclaro o escurezco y las envió a los periódicos”, se refirió respecto a las especulaciones de modificaciones.

Lo relevante de la situación es que la princesa de Gales no se había visto públicamente desde navidad, pues se recuperaba de su cirugía abdominal que se realizó el 16 de enero.

La foto del día de la madre de Kate Middleton

La primera polémica sobre fotos editadas fue con la publicación saludando a las madres en su día, esta fue el primer retrato oficial de Kate Midletton luego de sus problemas de salud que sufrió durante el ultimo mes.

El tema es que esta foto despertó ciertos rumores en internet debido a ciertas desprolijidades en la imágen, especialmente en el detalle de que falta el anillo de compromiso de la famosa.

Kate Middleton y la imagen extrañamente rotocada

Kate Middleton tuvo que salir a admitir que había realizado ligeros retoques a la postal, y que esto se debió -más que nada- a que se encontraba practicando su edición.

VIDEO| Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos



Tags