Televisión

Gino Costa y Miguel Ángel Campos revelan sus deseos de convertirse en padres

La pareja sinceró sus ganas de formar una familia, pero detallaron las complejidades a las que podrían enfrentarse.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos La pareja reveló sus deseos de convertirse en padres.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos comenzaron su historia de amor hace más de dos años y en febrero de 2023 dieron un importante paso en su relación, puesto que decidieron irse a vivir juntos.

Sin embargo, lo que pocos saben es que en un inicio no hubo mucha conexión entre ambos, puesto que, cuando se conocieron estaban en un evento, pero el tecnólogo médico sintió que el comunicador era fome, pero a la vez guapo”.

Pero, con el pasar de la noche, decidieron darse una oportunidad y comenzar a conversar. La química era indiscutible y también la atracción que sintieron, por eso antes de despedirse sellaron la noche con un beso. Desde entonces que no se quitaron los ojos de encima.

Aún así, aunque ya llevan dos años estando juntos, lo cierto es que su vínculo no tiene nombre, puesto que nunca se pidieron pololeo.

Nosotros nunca nos pedimos pololeo, hasta el día de hoy”, reveló Gino Costa en “La Divina Comida”.

“Debo admitir que yo soy un poco vergonzoso en estas cosas”, aseguró Miguel Ángel Campos

“Le da cringe”, señaló el periodista.

Foto: CHV.

El deseo de ser padres de Gino Costa y Miguel Ángel Campos

En su paso por “La Divina Comida”, Gino Costa y Miguel Ángel Campos revelaron además los planes que tienen pensados como parejas en un futuro en su relación, develando que les gustaría convertirse en padres.

El periodista entregó mayores detalles al respecto, señalando que es algo que le gustaría poder concretar y formar una familia.

Me encantaría (adoptar). Mi abuela adoptó a una niña, entonces lo viví desde chico de forma muy natural, que para mí también es natural, entonces si lo planteamos como alternativa nuestra, vamos”, comenzó explicando.

Sin embargo, Gino Costa se refirió a las complicaciones que podrían tener en el camino debido a los prejuicios de la sociedad que aún existen.

Pero, sí creo que en Chile una familia homoparental poder adoptar a un niño, es difícil. Te ponen un millón de trabas para poder hacerlo, es complejo”, enfatizó.

“Si lo vemos desde lo más fácil, lo más fácil es un vientre de alquiler que adoptar”, aseguró Miguel Ángel Campos.

Posteriormente la pareja aseguró que todavía “falta mucho” para que llegue el momento en que tendrán hijos, probablemente un par de años más.

VIDEO | Gino Costa y Miguel Ángel Campos quieren ser padres


Tags

Lo Último

Más de Tiempox