Televisión

Con un espacio de relajación: Así es la casa de Gino Costa y Miguel Ángel Campos

La pareja lleva menos de un año viviendo en ese hogar e incluso proyectan agrandar su familia.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos Así es la casa de Gino Costa y Miguel Ángel Campos.

En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, Gino Costa y Miguel Ángel Campos mostraron su nido de amor repleto de hermosas decoraciones y con un lugar de relajación.

La pareja tuvo que cocinar para Eliana Albasetti, Federico Koch, Rodrigo Gallina y Karina León. Ahí deslumbraron con un rico plato de entrada chileno: Pastel de choclo vegetariano.

Y es que, siguiendo la tónica con el resto de los invitados hicieron un menú totalmente vegano y señalaron que incluso estaban inaugurando su casa.

Ahí contaron que, incluso para las primeras lluvias de este invierno, ellos también sufrieron las consecuencias y un canal de aguas servidas inundó su hogar.

Estuvieron alrededor de dos meses en remodelación y solo hace un par de semanas están habitando la casa.

Así es la casa de Gino Costa y Miguel Ángel Campos

Gino Costa y Miguel Ángel Campos están juntos hace más de dos años, pero fue a comienzos de este que el animador de TVN contó públicamente sobre su intenso romance.

Hoy en día viven juntos y se declaran como amantes de los animales, tienen dos perros que los acompañan a diario.

Ahí lo primero que mostraron fue un hermoso cuadro que adorna su living y ahí comentaron que describe un poco su relación. “Representa el juego y que es en el fondo lo que nosotros hacemos en nuestra relación y es reírnos muchísimo de nosotros mismos”.

Con un espacio de relajación.

Luego, para ir a su dormitorio, se cruzó un amplio pasillo donde también comentó un hermoso cuadro. Ahí estaba dibujado todo Chile con diversas imágenes de perros que han sido rescatados y posteriormente adoptados.

Cuadro con el territorio nacional de perros adoptados.

Después Gino Costa, mostró un espacio de su casa destinado solamente a su vestuario televisivo.

Muestran pieza-clóset de Gino Costa.

Y es que, también tuvieron la oportunidad de mostrar su amplio dormitorio donde también lo adornan diversos cuadros en tonos grises, azules y blancos.

La pareja muestra su amplio dormitorio.

Por último, la pareja mostró su lugar favorito de su casa. Y es Gino Costa mencionó que este fue hecho exclusivamente por su pareja, Miguel Ángel Campos. “Todas las mañanas nos sentamos aquí y escuchamos la naturaleza… Creemos mucho en las energías y es como meditar todas las mañanas”.

La pareja muestra su lugar favorito de la casa.

VIDEO: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras revelar que fue víctima de acoso




Tags

Lo Último

Más de Tiempox