Televisión

Quién es Miguel Ángel Campos, Pollo Campos, pololo de Gino Costa

El periodista de “Contigo en la mañana” reveló que está muy enamorado de su nueva pareja, quien también trabaja como académico.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos en sus redes sociales Gino Costa y Miguel Ángel Campos en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Miguel Ángel Campos, también conocido como Pollo Campos, es un tecnólogo médico que, actualmente, mantiene una relación con Gino Costa, nuevo periodista del matinal de CHV, “Contigo en la mañana”.

En una entrevista con Revista Velvet, el comunicador se refirió a su sexualidad y su nueva relación, en donde señaló que está enamorado de su actual pareja. “Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, expresó en conversación con el medio según lo consignado por Glamorama.

No obstante, Gino Costa también explicó que no fue un transcurso sencillo el asumir su homosexualidad: Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón”.

Nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, agregó el periodista, haciendo referencia a su pareja Miguel Ángel Campos, Pollo Campos.

Foto: Instagram.

¿Quién es Miguel Ángel Campos, “Pollo Campos”, pareja de Gino Costa?

Miguel Ángel Campos es la actual pareja de Gino Costa y un tecnólogo médico que se tituló de la Universidad de Chile en el 2008 con mención en oftalmología y optometría. En esta misma institución superior, el joven realizó otros estudios como un postítulo, un curso de formación y un diplomado.

Sin embargo, Pollo Campos también decidió realizar estudios en el extranjero, ya que en el 2021 llevó a cabo diferentes magísters en la Universidad de Valladolid de España. En el 2015 comenzó a trabajar en su carrera en el Ministerio de Salud como Coordinador técnico en el curso de manejo del trauma vía TELEDUC.

Actualmente, Miguel Ángel Campos, la pareja de Gino Costa, trabaja en el Hospital del Salvador como tecnólogo médico en oftalmología, lugar en el que está desde el 2009

No obstante, eso no es todo, ya Miguel Ángel Campos, “Pollo Campos”, es también académico del departamento de Tecnología Médica en la Universidad de Chile como Coordinador Módulo de Patología Ocular y exámenes complementarios.

En sus redes sociales se mantiene activo, especialmente en su cuenta de Instagram en donde constantemente comparte postales de sus viajes, panoramas y por supuesto, también junto a su amado.

En su vida profesional, también ha incursionado en otras áreas de trabajo, de hecho, Miguel Ángel Campos, “Pollo Campos” ha participado en diversas campañas publicitarias y ha sido modelo para distintas marcas.

La historia de amor de Miguel Ángel Campos, “Pollo Campos” con Gino Costa

En marzo de 2023, Gino Costa participó en el programa “Buenas noches a todos” de TVN, donde reveló cómo conoció y surgió el amor con su pareja, Miguel Ángel Campos.

Según reveló, su primer encuentro fue en un evento y no fue el mejor que pudieron haber tenido, puesto que en aquel momento el comunicador se encontraba desanimado, lo que provocó que su actual pareja lo encontrara “fome”.

“Lo encontré un pelutudo, cómo me vino a tratar a mí de fome, me dio una rabia”, reveló.

Gino Costa y Pollo Campos

Sin embargo, no se cerró a conocerlo y conforme fue pasando la noche su perspectiva comenzó a cambiar y se adentraron en una conversación que no tuvo fin.

“No sabía qué cresta me estaba pasando, era primera vez que sentía algo así, estaba súper confundido, súper conflictuado, pero era rico. Entonces en mi cabeza y en mi corazón era como ¿por qué no quiero sentir algo que es tan placentero? A veces hay que ir soltando y con los minutos solté y yo no quería dejar de conversar con él, no quería dejar de verlo, no quería ir al baño, porque quería seguir hablando con él y eso hasta el día de hoy”, explicó en TVN.

“El corazón me pegó un cachetazo: ‘Qué te importa, ¿Te vas a negar a pasarlo bien? Si no le estás dañando a nadie’. Me di cuenta que ser feliz estaba ni siquiera a la vuelta de la esquina, estaba al frente mío”, agregó.

VIDEO | Te podría interesar: Gino Costa y Pollo Fuentes en la Alfombra Roja de los Premios Pulsar 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox