La delegación de chilenos sigue llegando a Sapporo, Japón, y este martes fue Gary Medel quien arribó a la ciudad asiática junto a Arturo Vidal y Enzo Roco, para ponerse a disposición de los trabajos de Reinaldo Rueda.
"Estoy muy bien física y psicológicamente, estoy muy contento de estar de nuevo con la selección ",
Al ser consultado por este nuevo proceso que lidera el entrenador colombiano al mando de ‘La Roja’, el jugador dejó claro que “todo se está preparando a través de estos partidos, van a ser cuatro años muy largos, pero el primer objetivo va a ser la Copa América y ojalá podamos estar".
Con respecto a cómo prevé los encuentros amistosos que disputarán frente a Japón -el próximo viernes-y ante Corea del Sur, el martes, Medel aseguró que “van a ser muy complicados, pero espero podamos hacer buenos partidos".
Cabe recordar que estos serán los primeros encuentros amistosos que tendrá ‘La Roja’ después de la realización del Mundial de Rusia 2018, por lo que será una nueva oportunidad para que Rueda vea el nivel en que llegan los seleccionados tras el arranque de la temporada 2018-19.