Matías Fernández lo ha pasado mal en Colombia y luego de una nueva lesión, el chileno ha retornado a los entrenamientos con el Junior de Barranquilla, pero con una condición que lo tendría bastante afectado en lo futbolístico.
- Te podría interesar: El golazo de Lionel Messi en ventaja parcial del Barcelona al Borussia Dortmund
Según informó este miércoles, Radio Caracol, el exvolante de la Fiorentina, tendría prohibido hacer trabajos con el balón y sólo se limita a realizar ejercicios mínimos durante los entrenamientos.
La razón de esta medida, es que las constantes lesiones que ha tenido el mediocampista han terminado por agotar la paciencia de la dirigencia cafetera, que sólo espera terminar el año para decidir que harán con el futbolista nacional.
Las expectativas que se crearon con su llegada no fueron cumplidas por el formado en Colo Colo, lo que sumado a que es uno de los sueldos más altos del plantel, la opción de no seguir contando con Fernández es toda una realidad.
El equipo barranquillero, tiene una clara opción de instalarse en las finales de la liga colombiana, tras quedar primero en su grupo y seguramente el "pelusa" quedará mirando estos partidos desde la tribuna.
El futuro para el nacional es incierto y si bien la opción de una vez más llegar a Colo Colo será una carta, deberá seguramente bajas sus pretensiones económicas para que Blanco y Negro, en esta ocasión cumpla el deseo de muchos hinchas del "Cacique".
En el actual torneo, el volante ha disputado 11 partidos, en cinco de ellos fue titular, jugando 452 minutos. Tiene una conquista y una tarjeta amarilla. Números que sin duda no tienen contentos a cuerpo técnico y dirigentes.