Francisco Silva no ha tenido un buen paso por Independiente, luego de llegar como una de las grandes contrataciones el año 2018. El ‘Gato’ no ha tenido tanta participación debido a las constates lesiones.

Este viernes el volante formado en Universidad Católica volvió a presentar problemas físicos en la práctica y es duda para el duelo ante Vélez del sábado 30 de marzo.

El mediocampista de 33 años nunca se ha ganado la confianza de Ariel Holan y las constantes lesiones no le han permitido mostrar el nivel que lo llevó al conjunto de Avellaneda.  

La prensa argentina ya especula que a final de temporada el club se desprenderá de Silva, debido a que nunca cumplió con las expectativas que generó su contratación.

Desde su arribo a Argentina, el campeón de América con La Roja ha disputado solo 14 partidos. Nueve de ellos han sido por la Superliga, cuatro por Copa Libertadores (2018) y uno por la Suruga Bank.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña