Chilenos por el mundo

Medio italiano asegura que Alexis Sánchez tiene todo acordado con Inter de Milán

La información sería revelada en los próximos días según cuentan en Italia.

Alexis Sánchez tendría todo acordado con el Inter de Milán para decretar su arribo este lunes a la capital italiana para colocarse a las órdenes de Antonio Conte.

  • Te podría interesar: Charles Aránguiz anota un golazo por el Bayer Leverkusen ante el Dusseldorf

El diario TuttoSports colocó en portada la noticia del "Niño Maravilla" titulando "Negociación Desbloqueada" , apelando a que el anunció será a primera hora de este 26 de agosto.

En la misma publicación el citado medio agregó que "El lunes será de Conte", ratificando que el acuerdo por el nacional estaría totalmente sellado.

De hecho, agregan que el punto clave de toda esta negociación se da debido a que la Juventus le habría guardado la dorsal "9" a Mauro Icardi, quién cedió este mismo número a Romelu Lukaku en los de Milán y la "7" que usaba se la dejaría a Sánchez, en una petición que este mismo le había hecho al cuadro "Lombardo".

Las próximas horas serán vitales para que se oficialice la transferencia del oriundo de "Tocopilla" que además no estuvo en la lista de citados en el Manchester United para enfrentar al Crystal Palace.

No te pierdas el golazo de Tammy Abraham en el Chelsea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados