Chilenos por el mundo

La dura noticia que recibirá Nicolás Castillo en el América

El entrenador de las "Águilas", Miguel Herrera, reveló que el delantero nacional pasará nuevamente por el quirófano.

El año 2020 ha sido el más difícil en la trayectoria de Nicolás Castillo. El delantero nacional aún está en su proceso de rehabilitación tras la trombosis que sufrió a principios de año.

Sin embargo, el ex artillero de Universidad Católica no logra salir del mal momento, ya que el entrenador del América, Miguel Herrera, reveló que podría pasar nuevamente por el quirófano antes de su retorno a la actividad.

"La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a las canchas", señaló el "Piojo" en diálogo con TUDN.

Herrera aún no sabe cuándo Castillo regresará a las canchas: "Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres, cinco, nueve, no sé. Todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando ésta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución".

Cabe recordar que Nicolás Castillo no fue inscrito para disputar el Torneo Guardianes 2020. América está en los cuartos de final del certamen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados