Chilenos por el mundo

Entrenador de Erick Pulgar en la Fiorentina arroja Covid positivo

El cuadro viola anunció en un comunicado la situación de Cesare Prandelli, quien ya está aislado.

El entrenador de la Fiorentina de Erick Pulgar, Cesare Prandelli, arrojó positivo al último test PCR realizado por el cuadro viola, situación que le impedirá estar en el próximo partido que juegue su equipo.

El ex director técnico de la selección italiana asumió el mando del club el 9 de noviembre pasado, luego de que Giuseppe Iachini fuera despedido por el mal inicio de temporada, donde solo alcanzó a sumar 8 unidades en las primeras siete jornadas de la Serie A, mientras que Prandelli ha perdido los dos partidos que lleva al mando.

A través de un comunicado, el cuadro viola explicó que "ACF Fiorentina anuncia que en pruebas más allá de las previstas por el protocolo para la detección de Covid-19, mister Prandelli resultó positivo. El entrenador viola ya está aislado. El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios vigentes".

Prandelli se perderá el duelo ante el Genoa del próximo lunes 7 de diciembre, el que se jugará a las 16:45 horas de Chile en el estadio Artemio Franchi de Florencia. Hoy la Fiorentina se encuentra en el puesto 17 con 8 unidades, mientras que Genoa está penúltimo con 5 puntos.

Revisa acá el comunicado de la Fiorentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados