
Una vez más la Serie A se ve afectada por la llegada del Coronavirus a la Península itálica. A la suspensión de algunos partidos en la fecha 25, se suma la de los partidos de la fecha 26 entre Juventus-Inter; Milan-Genova; Parma-Spal; Sassuolo-Brescia; y Udinese-Fiorentina.
- Te podría interesar: Sánchez fue de los mejores evaluados por la prensa italiana tras victoria de Inter
"Le informamos que el partido de la Serie A Juventus-Inter, programado para el domingo 1 de marzo a las 16:45 pm y válido para la fecha 26 del campeonato, se pospone hasta el miércoles 13 de mayo de 2020" informó el club de Sánchez.
https://twitter.com/Inter_es/status/1233722869009600512
El motivo es la propagación del Coronavirus: "Otras disposiciones de aplicación del decreto ley de 23 de febrero de 2020, n. 6, que contiene medidas urgentes con respecto a la contención y gestión de la emergencia epidemiológica de COVID-19 ", difundió el presidente del Consejo de Ministros.
De esta manera, el delantero nacional, Alexis Sánchez, tendrá que esperar para enfrentar a Juventus en un duelo trascendental en las aspiraciones del Inter de quedarse con la Serie A 2020.








