Chilenos por el mundo

Junior Fernandes fue titular en intenso empate del Alanyaspor con el sublíder de la liga de Turquía

El equipo del delantero nacional igualó 2-2 con el Trabzonspor. El jugador formado en Cobreloa fue titular y salió reemplazado a los 62 minutos.

Alanyaspor de Junior Fernandes empató 2-2 con Trabzonspor en el cierre de la jornada 28 de la Superliga turca. El delantero nacional fue titular y estuvo en cancha 62 minutos.

Te podría interesar: Gary Medel nada pudo hacer en la derrota del Bologna ante Juventus

A los siete minutos, Alexander Sorloth aprovechó una mala salida en el conjunto local, asistió a Abdulkadir Omur, quien abrió el marcador para Trabzonspor. A los 45+2’, el senegalés Papiss Demba Cissé controló en el área y definió para poner el empate cuando terminaba la primera mitad.

A los 51’, Filip Novak aumentó el marcador para Trabzonspor. Doce minutos más tarde, Junior Fernandes fue reemplazado por Djalma.

Todo indicaba que el equipo visitante se iba a quedar con los tres puntos y alcanzar en la cima a Istanbul Basaksehir, sin embargo, Alanyaspor reaccionó en los minutos finales y le robó una unidad al escolta del certamen. A los 90+5’, Anastasios Basaketas sacó un potente remate de fuera del área y sentenció el partido 2-2.

Con este empate, el equipo de Junior Fernandes quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 44 unidades. A su vez, Trabzonspor quedó en el segundo lugar con 57 puntos, dos menos que Istanbul Basaksehir, líder de la liga turca.

En la próxima fecha, Alanyaspor visitará a Goztepe. El encuentro será el sábado 27 de junio desde las 14:00 horas.

"La mano de Dios”: A 34 años del Argentina-Inglaterra y el mejor gol en la historia de los mundiales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados