Chilenos por el mundo

Arturo Vidal explicó el polémico beso al escudo de la Juventus en la previa del duelo ante el Inter

El volante chileno causó revuelo ante el pitazo del Derby de Italia tras un gesto cuando saluda a su ex compañero en el elenco de Turín, Giorgio Chiellini.

Antes del inicio del partido entre el Inter de Milán y la Juventus, Arturo Vidal causó polémica en redes sociales por una imagen donde se veía besando el escudo de la Juventus al momento de saludar a sus ex compañeros de equipos.

Resulta que el "Rey" se reencontró con Giorgio Chiellini, Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci. Sin embargo, al momento de abrazarse con el primero, le dio un beso por accidente al escudo al cuadro del la ciudad de Turín, donde estuvo entre 2011 y 2015.

El momento rápidamente se hizo viral y causó indignación en los hinchas del Inter, que no podían creer que Vidal tuviera ese afecto por archirrival, por lo que no dudaron en criticarlo.

Sin embargo, el ex Barcelona se repuso con un golazo a los 12 minutos del partido y en aporte en la recuperación de balones durante los 77 minutos que estuvo en la cancha del estadio Giuseppe Meazza, que a la postre le permitió a los lombardos ganar el partido por 2-0.

No contento con eso, Vidal usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y aseguró que su beso era para Chiellini, no para el escudo de la Juventus. Además, calificó al defensor italiano como un "hermano que me dio el fútbol".

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, ​​con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos", sostuvo.

Además, el formado en Colo Colo volvió a ratificar su respeto por el Inter y su hinchada, expresando que dejará todo en cada partido para conseguir que el "Nerazzurri" vuelve a la élite del fútbol europeo.

"Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso! Vamos Inter!!! 🖤💙🖤💙🖤💙", indicó en una publicación que acompaño con unas fotos del encuentro y del festejo en el camarín, donde se puede ver a Alexis Sánchez muy contento.

Revisa a continuación la publicación de Arturo Vidal y el polémico beso al escudo de la Juventus

Mira aquí el primer gol de Vidal con la camiseta del Inter en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados