Chilenos por el mundo

"Director": El apodo que se ganó Alexis Sánchez tras su gran partido ante el Milan

El chileno tuvo un 87% de efectividad de pases, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor evaluados dentro del campo.

Este martes, el Inter con Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció por 2 a 1 al AC Milan de Zlatan Ibrahimovic y compañía por los cuartos de final de la Copa Italia, partido en donde el tocopillano se llevó gran parte de los elogios de la prensa lombarda tras su buen partido ante los "Rossoneros".

Tanto el "King" como el "Niño Maravilla" estuvieron todo el encuentro en cancha, pero fue el exjugador del Arsenal quien tuvo mayor protagonismo en el ataque para los "Nerazzurros", cosa que hoy fue destacada por el medio Inter-News quienes calificaron al chileno como "el director en ataque".

El citado medio recogió desde Soffascore los números del delantero nacional, quien con 78 balones tocados, fue el tercer jugador del Inter que más pelotas recibió, tras Barella y Brozovic, entregando 47 pases a sus compañeros, y 41 de estos fueron con miras al arco del Milan logrando entregar 26 con éxito. 

Finalmente, el portal lombardo escribió un par de elogios para Alexis, añadiendo que: "Sánchez siempre ha mostrado habilidades similares en su experiencia con los "Nerazzurri". Más que la punta es el rematador, el centrocampista ofensivo. Cuando está bien físicamente, el juego del Inter mejora considerablemente". 

Cabe recordar que tanto Alexis Sánchez como Vidal disputaron los 90 minutos de partido, donde el Milan jugó con 10 hombres desde los 58' tras la expulsión de Zlatan Ibrahimovic. Los goles del cuadro lombardo fueron anotados por Romelu Lukaku a los 71 desde los doce pasos, y Christian Eriksen a los 90+7'. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados