Chilenos por el mundo

Busca rotar: Antonio Conte tomará una decisión con respecto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El Inter de Milán deberá enfrentarse al Benevento el próximo sábado y, a mitad de semana, recibirán a la Juventus por Copa Italia.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez están viviendo un buen presente en el Inter de Milán. El cuadro "Neroazurro" viene de derrotar al AC Milan por los cuartos de final de la Copa Italia y se encuentran bien proyectados en la Serie A, ya que están en la segunda posición y a tan sólo dos unidades de, precisamente, su rival copero.

Sin embargo, el ajetreado calendario que disponen para las próximas semanas los dirigidos por Antonio Conte podría afectar directamente a los chilenos. Esto es porque en 11 días tendrán cuatro trascendentales duelos por liga y copa, por ende, el director técnico italiano deberá buscar en el banquillo las alternativas para evitar el desgaste físico.

Su primer desafío será el sábado 30 de enero ante el Benevento por la jornada 20 de la Serie A. Si bien los "Interistas" esperan evitar repetir la opaca presentación que tuvieron ante Udinese en la fecha pasada, el estratega deberá mover las piezas para cuidar a sus jugadores de cara al vital encuentro por la Copa Italia que tendrán ante la Juventus el próximo miércoles de 3 de febrero.

Alexis Sánchez, quien alterna constantemente con el argentino Lautaro Martínez, sería uno de los beneficiados con las rotaciones. El "Niño Maravilla" volvería a ser estelar en el siguiente lance liguero y acompañaría a Romelu Lukaku en delantera ante los adiestrados por el histórico Filippo Inzaghi.

Por otra parte, Arturo Vidal podrá descansar en las siguiente fecha. El "King" ha disputado una seguidilla de partidos en las últimas semanas que lo tienen con un evidente cansancio.

Pese a que se pensaba que no sería titular en el pasado Derby della Madonnina, disputó los 90 minutos de manera intensa. Dado las circunstancias, Antonio Conte estableció que su lugar sería tomado por el volante defensivo Stefano Sensi.

Revisa cómo va el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados