Chilenos por el mundo

La polémica decisión de América sobre Nico Castillo

Los azulcremas abrirán su campeonato ante Atlético San Luis el día de mañana.

A un día del debut de América en Guardianes 2021, el conjunto capitalino mexicano decidió no registrar a Nicolás Castillo, quien aún está en proceso de recuperación, luego de sufrir una trombosis en su pierna izquierda en favor de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, a quiénes las "Águilas" buscan acomodo en otro equipo.

Los dos jugadores colombianos no entran en planes de Santiago Solari, por lo que su registro servirá para su transferencia y además, permitir que el ídolo de Católica pueda terminar su rehabilitación y jugar a partir del próximo año futbolístico con los torneos de Apertura 2021 y Clausura 2022

Castillo, que debió sortear una serie de cirugías para volver a jugar al fútbol, subió un video a sus redes sociales en donde se le ve en buena forma, esperando su redebut en el fútbol mexicano, que, de acuerdo a los doctores, pudo concretarse alrededor de la jornada ocho cuando enfrentaran a Pachuca en el Estadio Azteca.

Recientemente Castillo compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su computador, donde seguía el partido de los "Cruzados" con la leyenda: "Vamooooos Católica, toda la vida", añadiéndole dos copas, y una tercera que viene en camino, en alusión a un eventual tricampeonato.

Pero eso no es todo. La transmisión del CDF justo ponía en pantalla la Tabla de Posiciones, en donde se ve a Colo Colo en la última ubicación, provocando las burlas del ariete. El Nico adjuntó el ya clásico fantasma de la segunda categoría y una "B" en señal de burla al delicado momento que viven los albos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados