Chilenos por el mundo

Inter de Milán está cerca de cerrar acuerdo con el delantero que podría reemplazar a Alexis Sánchez

El cuadro "Nerazzurri" ya piensa en el próximo año sin el tocopillano presente en la plantilla, considerando que este se iría en enero.

Alexis Sánchez tendría los días contados en el Inter de Milán y todo indica que sus caminos se separarían del cuadro "Nerazzurri" empezando el próximo año. Si bien, no hay nada formal por parte del club, informaciones que emanan de Italia conducen a que el tocopillano tiene las puertas abiertas para su salida.

Según informó este martes Tuttosport, la dirigencia del equipo lombardo, incluso ya habría logrado un acuerdo de palabra para el que sería el reemplazante del delantero chileno. Se trata del actual atacante del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, de 24 años y con últimas buenas temporadas en Alemania.

De hecho, no es primera vez que el Inter se fija en su nombre, considerando que en el pasado mercado de fichajes, Thuram estaba muy cerca de firmar con el último campeón de la Serie A, pero una lesión impidió que las negociaciones avanzarán y finalmente fue Edin Dzeko el que terminó llegando a Milán.

Ahora, las cosas parecieran ser distintas y ante la publicación de Alexis Sánchez en sus redes sociales, en la que demostró su descontento por los pocos minutos que le ha dado Simone Inzaghi, en la directiva entendieron el mensaje y buscarán una opción de partida que sea la mejor para ambas partes.

Video: La palabras de Ben Brereton anticipando el partido ante Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados