Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez podría ser parte de un inesperado trueque que lo mantendría jugando en Italia

El delantero de la Roja podría cambiar de equipo en la Serie A, pensando en tener mayor continuidad para la próxima temporada.

Alexis Sánchez no lo pasa bien en el Inter de Milán y si bien ayer no fue considerado en la citación producto del desgaste que le provocó jugar los tres partidos de Eliminatorias con la Roja, su presente en el cuadro "Nerazzurri" es complejo luego de lesiones y rendimientos irregulares.

Es por ello que la dirigencia del vigente campeón de Italia, está convencida de no seguir contando con el chileno a partir del próximo año, por lo que harán todos los esfuerzos posibles para que en enero se concrete una venta, o al menos, un préstamo del jugador, para buscar reducir su abultado salario, que representa uno de los más altos del plantel.

Y en este contexto, según informó el sitio italiano Sportpaper, el elenco lombardo tendría entre sus opciones realizar un intercambio con el Torino para hacerse de los servicios de Andrea Belotti. Esto, también llevaría una reducción en la remuneración actual del tocopillano, pero con la chance de que en este equipo tenga la regularidad y continuidad que tanto busca.

Otras alternativas para Sánchez

Cabe mencionar que Belotti, es uno de los delanteros que hace bastante tiempo aparece en la órbita del Inter y ante esta posibilidad que les brinda Sánchez de una salida, lo ven como un escenario perfecto para concretar una operación que puede ser beneficiosa para ambos clubes en cuestión.

De todas formas, una partida de Alexis Sánchez no sólo podría ser al Torino, ya que también entre los posibles interesados han aparecidos equipos como el West Ham, Olympique de Marsella y el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Video: El golazo de Mohamed Salah en la goleada del Liverpool al Watford:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados