Blackburn Rovers está contra el tiempo en las renovaciones. Varios jugadores destacados del plantel como Ben Brereton, Joe Rothwell, Ryan Nyambe y Darragh Lenihan finalizan su contrato a final de temporada, lo que empieza a preocupar al DT Tony Mowbray de cara al futuro.
Según informó Lacanshire Telegraph, el club tiene la opción de extender el vínculo del delantero de La Roja por 12 meses más. Sin embargo, enfrentan un "enigma" similar al que vivieron con Adam Armstrong -exgoleador de Blackburn- en la temporada pasada.

¿La razón? En caso hacer uso de la cláusula para renovar el contrato de Brereton, podrían realizar una buena venta para reinvertir en el plantel. No obstante, deben apurarse, ya que si fracasan en las negociaciones podrían perderlo gratuitamente porque podría negociar como jugador libre en la apertura del próximo mercado de pases. Algo que no es del todo descabellado, pues ha sido situado en la órbitra clubes de la Premier League, de la Scottish Premiership y de La Liga de España.
¿Qué opina el DT de Blackburn sobre la situación de Ben Brereton?
En el último empate frente 2-2 frente a Coventry City por la Championship de Inglaterra, la hinchada de Blackburn Rovers se manifestó y presionó a la dirigencia con las renovaciones, cantando "sign him up".
Ante ello, Mowbray en conferencia de prensa sostuvo que "escuché a los seguidores cantar, no estaba seguro de que estuvieran cantando sobre Nyambe después de hacer algo bien, o sobre Brereton cuando entró, Rothwell, no están al tanto de las cosas que yo conozco y Sin embargo, son situaciones realmente difíciles de afrontar para este club en este momento".
"Todos los clubes de fútbol son iguales, pierdes a tus mejores jugadores y no vas a ser el mismo equipo, a menos que reinviertas el dinero", concluyó.
El martes 19 de octubre, Blackburn visitará a Queens Park Rangers por la Championship, a partir de las 15:45 horas.