Chilenos por el mundo

Delantero de Real Betis lució el regalo que le dio Claudio Bravo tras romper su mala racha en La Liga: "Gracias por tu apoyo y ayuda siempre"

El portero formado en Colo Colo le obsequió su camiseta de La Roja a Borja Iglesias, quien fue el héroe de la agónica victoria ante Alavés en la última fecha del torneo hispano.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo derrotó agónicamente por la cuenta mínima a Alavés por La Liga y llegará con buen ánimo a su desafío de este jueves por la Europa League ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Los béticos vencieron a los vascos en condición de forastero gracias a un agónico gol Borja Iglesias, quien anotó su primer gol en el certamen hispano tras 9 jornadas disputadas. Tras romper su mala racha en el torneo, el "Panda" dio a conocer en sus redes sociales un espectacular obsequio que le entregó el portero chileno: la camiseta de arquero de La Roja.

"Tremendo regalo. Gracias por tu apoyo y tu ayuda siempre", escribió el español a través de su cuenta de Instagram.

En tanto, Claudio Bravo replicó la publicación del atacante de Betis y agregó "para tí lo que quieras amigo y mucho más cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Seguimos con todo siempre".

Este jueves, Real Betis recibirá a Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la fase grupal de la Europa League. El compromiso será en el Benito Villamarín, desde las 13:45 horas.

Claudio Bravo le regaló su camiseta de La Roja a Borja Iglesias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados