Chilenos por el mundo

La decisión de Manuel Pellegrini que complica a Claudio Bravo en el Real Betis

El arquero de La Roja asoma como alternativa en el partido frente al Bayer Leverkusen, que no contará con Charles Aránguiz por lesión.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibirá al Bayer Leverkusen este jueves por la tercera fecha de la fase de grupos de Europa League, en un partido que al parecer nuevamente tendrá al capitán de La Roja en el banco de suplentes, mientras que el portugués Rui Silva será titular.

En lo que va de temporada, ninguno de los dos goleros ha podido adueñarse del arco y así lo reflejan los números, pues el chileno ha disputado cuatro partidos, mientras que el europeo ha estado en los restantes siete compromisos, aunque -según asegura Estadio Deportivo- sumará su octavo juego de la temporada.

Si bien el formado en Colo Colo no estuvo en el duelo del lunes frente al Alavés por su participación con la Selección Chilena, se esperaba que volviera al arco este jueves contra las "Aspirinas", que no contarán con Charles Aránguiz por lesión, pero no será así.

De esta manera, el capitán de La Roja tendrá que seguir esperando para volver a competir con el Betis, lo que podría ocurrir este domingo 24 de octubre, cuando el cuadro sevillano reciba al Rayo Vallecano en el Estadio Benito Villamarín.

Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados