Chilenos por el mundo

En Inglaterra liquidan a Blackburn Rovers de Ben Brereton: "La situación del equipo podría deteriorarse aún más"

El medio de comunicación Lancs Live realizó una columna de opinión criticando duramente al equipo de "Big Ben" por el rendimiento mostrado en la Segunda División del fútbol inglés.

Blackburn Rovers de Ben Brereton acumula cuatro partidos sin victorias en la Championship y se aleja de las posiciones de liguilla de ascenso a la Premier League.

El mal momento del elenco blanquiazul comienza a generar dudas y cuestionamientos en Inglaterra. El medio de comunicación Lancs Live realizó una columna de opinión criticando duramente al equipo por el nivel mostrado en la Segunda División del fútbol inglés.

"La profundidad del equipo nuevamente puede generar críticas sobre la estrategia de reclutamiento de verano del club, pero después de tanto hablar de construir una identidad, el club simplemente está tratando de adaptarse de un juego a otro", iniciaron.

Además, pusieron en duda que los futbolistas que acaban contrato, entre ellos Ben Brereton, quieran comprometerse con el club para renovar ante el crítico escenario: "¿Qué augura eso para el futuro? ¿Por qué los jugadores sin contrato querrían comprometerse con una organización que, a primera vista, solo busca superar los desafíos de esta temporada?".

"Desde el día de Año Nuevo de 2020, el porcentaje de victorias de los Rovers es del 32,5%. En las últimas dos temporadas, tres de los seis equipos relegados han tenido un porcentaje de victorias del 26%. Es un territorio peligroso", complementaron.

Finalmente, aseguraron que "el próximo conjunto de partidos es crucial para detener el declive, pero se enfrentan a una serie de equipos en forma y existe la posibilidad de que, cuando surja la próxima ventana internacional, la situación se deteriore aún más".

El próximo sábado 23 de octubre, Blackburn Rovers recibirá a Reading por la fecha 14 de la Championship. El duelo será en Ewood Park, a partir de las 11:00 horas.

Así fue el gol de Arturo Vidal por el Inter de Milán en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados