Serie A

Arturo Vidal quedó fuera a último minuto para el Clásico entre Inter de Milán y Juventus

El mediocampista nacional sufrió un cuadro gripal y quedó afuera de la convocatoria para enfrentar a la "Vecchia Signora" en el Giuseppe Meazza.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:11

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibe a la Juventus por la fecha nueve de la Serie A con la obligación de conseguir un triunfo que los acerque al primer puesto de la Tabla de Posiciones, que por el momento tiene al Milán como líder.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Simone Inzaghi sufrió la baja del mediocampista nacional para disputar el Clásico ante la "Vecchia Signora". 

Vidal viene de anotar un gol en Champions League.

A través de un comunicado, los lombardos informaron que "Celia Punk" "no estará disponible para Simone Inzaghi para el partido de esta noche contra la Juventus debido a un leve síndrome gripal ocurrido hoy por la mañana".

Esta noticia fue un balde de agua fría para el DT, ya que tenía considerado al volante formado en Colo Colo dentro del equipo estelar. 

De esta forma, el lugar de Vidal será utilizado por el turco Hakan Calhanoglu. La formación de Inter para enfrentará a Juventus será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

El partido entre el equipo de los chilenos y la Juventus está programado para este domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile y se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan