Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez se transformó en la llave del Inter de cara al próximo mercado de pases

El tocopillano no goza de regularidad en este proceso de Simone Inzaghi como entrenador y es uno de los sueldos más altos del plantel, por lo que la dirigencia está decidida a buscarle una salida.

Alexis Sánchez sigue sumando minutos en los últimos minutos de los partidos del Inter de Milán, lo que no es suficiente para el tocopillano. Por esa razón, se especula que su salida del club se podría producir en enero, lo que le abriría el mercado al cuadro lombardo.

El delantero de La Roja es uno de los sueldos más altos del plantel y está lejos de ser titular ante la dupla que están conformando Edin Dzeko y Lautaro Martínez, por lo que el chileno es uno de los nombres que podrían partir en la próxima ventana de fichajes.

Además, según señaló el sitio Inter News, el Inter buscaría la salida de Sánchez para abaratar costos y poder ir en busca de un nuevo atacante, donde manejan dos nombres para potenciar al equipo: Andrea Belotti del Torino y Luka Jovic del Real Madrid.

Los dos delanteros dependen de la venta del formado en Cobreloa para arribar al Inter, lo que ha dando rienda suelta a los rumores sobre su posible destino. Según varios reportes de la prensa inglesa, el Everton estaría tras los pasos del ex Arsenal y Manchester United.

La nueva generación que busca el Inter

Por otro lado, los "Nerazzurri" también piensan en el futuro y tienen a cuatro jugadores en su mira para la delantera de los próximos años, Gianluca Scamacca, Giacomo Raspadori, Lorenzo Lucca de Pisa y Ricardo Pepi.

Sin embargo, los dos primeros nombres correrían con más ventaja para recalar en el Inter, que con el empate ante la Juventus quedó en el tercer puesto de la Serie A con 18 puntos, a siete de alcanzar a los líderes, Milán y Napoli.

Por otro lado, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que quedó al margen del encuentro ante la "Vecchia Signora" por cuadro gripal, se enfocan en lo que será el próximo partido de los lombardos, donde visitarán al Empoli por la fecha 10 de la liga italiana.

VIDEO |  Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados