Chilenos por el mundo

Con Alexis Sánchez en los últimos minutos: Inter de Milán se durmió y Juventus le robó un empate en el Clásico de Italia

Los lombardos igualaron 1-1 ante la "Vecchia Signora" en el Giuseppe Meazza y desaprovecharon la oportunidad de acercarse a los líderes AC Milan y Napoli.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez empató 1-1 con Juventus en el Giuseppe Meazza, por la fecha 9 de la Serie A de Italia.

Antes del encuentro, el campeón de la Serie A de Italia confirmó la baja de último minuto del mediocampista nacional, por lo que su lugar en el once estelar fue utilizado por Hakan Calhanoglu.

A los 16 minutos de juego, Edin Dzeko abrió el marcador para el conjunto lombardo tras capturar un rebote después de un remate de Calhanoglu que se estrelló en el palo.

A los 87', Denzel Dumfries llegó tarde a disputar un balón en el área con Alex Sandro y el árbitro cobró penal tras ser advertido y observar la jugada en el monitor del VAR.

Posteriormente, el argentino Paulo Dybala se hizo cargo de la ejecución y venció a Samir Handanovic para darle el empate para los visitantes.

Con esta igualdad, Inter de Milán quedó en la tercera posición de la Serie A con 18 unidades, a siete de los líderes AC Milan y Napoli. En tanto, Juventus quedó en la sexta posición del torneo italiano con 15 puntos.

Este es el minuto a minuto del partido entre Inter vs Juventus

¿Cuándo juegan Inter vs Juventus por la Serie A?

El partido de Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vs Juventus está programado para este domingo 24 de octubre a las 15:45, en el Estadio Giuseppe Meazza.

¿Dónde ver online el partido Inter vs Juventus?

El encuentro entre Inter vs Juventus podrá ser visto íntegramente a través de la plataforma Star+. Con la modalidad Star+ Pase Libre, sólo por este fin de semana, se podrá disfrutar de su contenido de forma gratuita, incluido el clásico italiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados