Serie A

Simone Inzaghi tiene en mente un "nuevo rol" para Alexis Sánchez en el partido ante la Juventus

Las molestias físicas de Joaquín Correa podrían significar una gran oportunidad para el "Niño Maravilla" ante los "Bianconeros"
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:21

Pese a que el presente de Alexis Sánchez en el Inter no es el que quizás el jugador esperaba, este domingo cuando los lombardos se midan ante la Juventus en una nueva edición del Clásico de Italia, el tocopillano podría tener un importante rol. 

El "Niño Maravilla" no venía teniendo demasiada continuidad con Simone Inzaghi como DT del Inter, e incluso, tampoco está considerado como el primer suplente en delantera, luego de las buenas actuaciones del argentino Joaquín Correa desde su llegada. Pero esta vez, ante los inconvenientes físicos del "Tucu", la historia podría ser distinta. 

Según una publicación del medio Inter-News, Alexis Sánchez será una especie de "tercer delantero" del Inter ante la Juventus, dado que hoy Lautaro Martínez y Edin Dzeko tienen la titularidad prácticamente asegurada. 

Además, como el "Tucu" Correa no estuvo ante el Sheriff durante la semana en Champions pese a que estuvo en la derrota ante la Lazio luego de la triple fecha clasificatoria, el mismo Inzaghi confirmó que el trasandino aún no estaba del todo bien para seguir sumando minutos. 

Por ello, en caso de que este domingo los lombardos requieran de Alexis Sánchez, el tocopillano estará como mínimo en el banco aguardando por una opción, a la espera de lo que los "Nerazzurros" logren hacer desde las 15:30 horas de Chile ante la "Vecchia Signora". 

La notable tapada de Claudio Bravo en el Betis vs Bayer Leverkusen