Chilenos por el mundo

"Un dúo formidable": Ben Brereton podría tener a su compañero "soñado" en el ataque de Blackburn

Atacante de 27 años y amigo del jugador de "La Roja", lleva casi 8 meses fuera de las canchas tras resentirse de una grave lesión. Sin embargo, esos días estarían llegando a su fin.

Pese a la gran campaña personal de Ben Brereton Díaz, el Blackburn Rovers no está logrando tener buenos resultados. Aunque el atacante de La Roja ha marcado 10 goles y es el segundo máximo artillero de la Championship, su equipo pasa por una constante irregularidad, la que podría finalizar cuando regrese uno de los mejores amigos del artillero de "La Roja", quien es a su vez una de las grandes cartas ofensivas del club.

En marzo del presente año, Bradley Dack, quien constantemente comparte días de pesca con Ben, sufrió una lesión del ligamento cruzado, que ya en 2020, había mermado su participación con los Rovers. Por fortuna para el jugador, los meses de recuperación estarían llegando a su fin, y se espera que logre volver antes de fin de año.

Por ello, el medio The72, adelanta que cuando Dack esté listo para volver a las canchas, podría "armar un dúo realmente formidable" con Ben Brereton en delantera, que buscaría sacar al Blackburn de su mal momento en el ascenso de Inglaterra.

Ante el posible retorno del atacante, el entrenador Tony Mowbray intenta poner los paños fríos: "Creo que puede estar a principios de año nuevo o diciembre, podría unirse a los entrenamientos, pero no creo que impacte tanto en el equipo antes del año nuevo".

Mientras tanto, el Blackburn Rovers se prepara para enfrentar el sábado 30 al Derby County de Wayne Rooney, absoluto colista del certamen, por la decimoquinta jornada de la Championship.

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados