Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez preocupa: Llega a La Roja con un dato desolador para Lasarte

El delantero chileno no contabilizó minutos en la reciente victoria de Inter de Milán y llegará con poco fútbol a la Selección Chilena.

Luego de perderse la última fecha triple de Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 por lesión, Alexis Sánchez estará en los próximos partidos de la Roja contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Inter de Milán jugó este sábado contra Sassuolo y se llevó los tres puntos, luego de una remontada, encuentro donde el atacante chileno no sumó minutos y se quedó en el banco de suplentes, hecho que habría generado un pequeño enfado en el jugador.

Los minutos de Alexis Sánchez en cancha 

Aunque el retorno del "Niño Maravilla" genera ilusión por el aporte que puede dar al equipo dirigido por Martín Lasarte, hay un aspecto que puede generar dudas sobre su rendimiento futuro.

Se trata de los minutos totales que ha jugado esta temporada y con lo que se suma a "Equipo de Todos". En lo que va de la presente temporada, ha jugado solo en cuatro compromisos de siete posibles, desde que superó sus molestias físicas y fue opción para Simone Inzaghi.

En total, Sánchez contabiliza 73 minutos disputados con el cuadro lombardo. Es decir, en el panorama global no alcanza a cumplir un duelo completo.

La última vez que el delantero vio acción en un terreno de juego fue el pasado 28 de septiembre, donde estuvo 19 minutos y la escuadra italiana empató sin goles ante Shakhtar Donetsk por la Champions League.

De esta forma, habrá que ver por cuánto tiempo dispone Lasarte en el terreno de juego de juego en los siguientes duelos de Chile, programados para el 7, 10 y 14 de octubre.

Revisa a continuación la lista de futbolistas llamados para los duelos con Perú, Paraguay y Venezuela 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados