Chilenos por el mundo

"Es imprescindible": Manuel Pellegrini exige a Real Betis renovar el contrato de Claudio Bravo

El "Ingeniero" le solicitó a la dirigencia del equipo verdiblanco extender el vínculo del arquero y capitán de La Roja para la próxima temporada.

Claudio Bravo es uno de los jugadores más importantes de Real Betis. El portero nacional se convirtió en una pieza fundamental en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, pese a que a principios de temporada alternó entre la suplencia y la titularidad.

Por ello es que el "Ingeniero" ya le solicitó a la dirigencia del cuadro verdiblanco extender el contrato del arquero y capitán de La Roja, que finaliza en junio de 2022.

Según informó Goal, Pellegrini es consciente de la crítica situación económica que vive el Betis, pero quiere que el club haga un esfuerzo en la renovación. El entrenador nacional considera que Bravo "es imprescindible" por su liderazgo al interior del vestuario y por el "gen competitivo" que tiene.

"Para Pellegrini el meta es imprescindible dentro del grupo y ya ha dejado claro que quiere que siga la temporada que viene formando parte de la disciplina verdiblanca", indica el medio citado.

El próximo lunes 18 de octubre, Real Betis visitará a Alavés por la fecha 9 de La Liga. El compromiso será en el Estadio Mendizorroza, desde las 14:00 horas.

El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados